Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Jornada en Innsomnia sobre financiación no bancaria de startups

Jornada en Innsomnia sobre financiación no bancaria de startups

Mañana jueves 3 de octubre tendrá lugar la Jornada sobre “Financiación y crecimiento empresarial”, dirigida por Jaume Martí Miravalls y Nuria Latorre Chiner, en la sede de Innsomnia en la Marina de València.

El encuentro, organizado por la Asociación Nacional de Sociedades Financieras (Ansofi) y el Departamento de Derecho Mercantil “Manuel Broseta Pont” de la Universitat de València, reunirá a innovadores, inversores y profesionales, analizando, en tres mesas redondas con expertos de primer nivel, la financiación desde la perspectiva de la creación, consolidación y crisis de la empresa, tratando de ofrecer soluciones para contribuir al crecimiento, más allá de la actividad bancaria, no sólo a startups sino también a midcaps, esto es, compañías de mediana capitalización.

En la primera mesa se analizará la entrada de capital en startups, las operaciones vinculadas en sociedades no cotizadas y las siempre complejas cláusulas de arrastre y acompañamiento. En la segunda, dirigida por Rafael Marimón, se pondrá sobre la mesa la existencia de financiación más allá de los bancos. Se expondrán las vías de financiación a través del Instituto Valenciano de Finanzas y del Mercado Alternativo de Renta Fija, así como la operativa de los fondos de estructuración de deuda y los nuevos modelos de scoring en la financiación empresarial.

Por último, la tercera mesa, dirigida por Josefina Boquera, abordará soluciones financieras a la crisis empresarial, analizando la reestructuración como solución de la insolvencia, el reparto de valor en la reestructuración acreedores-socios y la conflictiva relación entre los fondos de inversión y la cesión de créditos litigiosos. El acto será clausurado en la sede de Innsomnia por Felipe Guardiola, presidente de Ansofi, y Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta