Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

British School of Valencia amplia sus instalaciones en Ruzafa

British School of Valencia amplia sus instalaciones en Ruzafa

British School of Valencia (BSV) ha ampliado sus instalaciones en el barrio de Ruzafa. El colegio ha incorporado siete nuevas aulas, así como un moderno laboratorio de ciencias, una sala de arte y la mejora de la zona de educación infantil y la biblioteca.

En la actualidad, el centro educativo cuanta con más de 900 alumnos entre 2 y 18 años de 40 nacionalidades distintas.

BSV se ha incorporado recientemente a Cognita, uno de los grupos internacionales líderes en educación, con más de 74 colegios en 9 países de todo el mundo y con una oferta de hasta 8 currículums distintos. Esta incorporación ha permitido al centro valenciano incorporar la innovación tecnológica como parte natural del aprendizaje dentro y fuera del aula.

Esta inversión en el aprendizaje de los alumnos refuerza el compromiso del centro con la innovación y las nuevas tendencias educativas, donde los espacios influyen positivamente en la forma de aprender y relacionarse de los alumnos. Además, BSV tiene un programa de estudios de vanguardia y un equipo humano que han convertido la escuela en un centro pionero en la Comunidad de Valencia y que atrae cada año tanto a familias locales como a familias extranjeras que buscan dar una formación internacional en inglés a sus hijos sin moverse de la ciudad.

Fundado en 2004 en Reino Unido, Cognita cuenta en España con siete colegios que imparten la titulación británica, bachillerato internacional y la española. En la Comunitat Valenciana dispone de dos centros, El Limonar International School Villamartín de Alicante y el British School of Valencia.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta