Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Alumnos de FP Dual inician su formación Comex en Fundación Bankia

Alumnos de FP Dual inician su formación Comex en Fundación Bankia

Fundación Bankia por la Formación Dual inicia hoy la formación Comex en comercio exterior para un total de 25 alumnos de FP de la Comunidad Valenciana.

Se trata de estudiantes de FP del Grado Superior de Comercio Internacional de los centros CIFP Ausias March, CIFP Mislata, Escola Professional Xavier, Instituto Técnico Profesional Pax y Capitol Empresa.

El curso, que constará de 90 horas de formación, de las que 30 serán en línea, se realiza en la sede social de Bankia en València y permitirá a los estudiantes adquirir todo el conocimiento que Bankia tiene en gestión de comercio internacional.

A través de esa formación, los estudiantes elevan las posibilidades conseguir un empleo al aprender los riesgos inherentes a las operaciones de comercio exterior y las alternativas de cobertura existentes en el mercado. Todo ello mediante la formación en transacciones internacionales, cobro por cheque, transferencia y remesa, créditos documentarios de exportación, financiación de exportaciones e importaciones, riesgo de cambio y coberturas, o avales y garantías internacionales.

El coordinador territorial de la Fundación Bankia para la Comunidad Valenciana, Ricard Guillem, ha expresado su confianza en que esta formación ayude a los alumnos a disfrutar de su primera oportunidad en el mercado laboral “al dotarles de un perfil clave para el sector del comercio exterior” y ha mostrado su satisfacción por “que Comex vuelva a celebrarse un año más en Valencia mostrando el compromiso que esta fundación y esta entidad tienen con la región”.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta