Bankia forma en comercio exterior a alumnos del programa Comex de FP dual

Bankia forma en comercio exterior a alumnos del programa Comex de FP dual

Bankia impartirá desde hoy una formación adicional en comercio exterior a 30 estudiantes de cuatro centros educativos de Valencia inscritos en el programa Comex de Dualiza Bankia. Se trata de alumnos de formación profesional dual, del Grado Superior de Comercio Internacional.

Los estudiantes pertenecen al Instituto Técnico Profesional Pax, a la Escola Professional Xavier, a Capitol Empresa, y al Centro Integrado Público de Formación Profesional Ausiàs March.

El programa Comex, que se impartirá en la sede social de Bankia en Valencia, permitirá a los alumnos completar sus estudios con 90 horas de formación adicional, 60 presenciales y 30 online para la resolución de casos prácticos a través de Campus Comex Bankia.

Durante ese período se les facilitará conocimiento para la gestión económica y financiera del comercio internacional. Aprenderán los riesgos de las operaciones de comercio exterior y las alternativas de cobertura existentes en el mercado, así como el modo de plantear la expansión internacional con seguridad y coherencia.

Este es el segundo año que Dualiza Bankia impulsa su programa Comex en la Comunidad Valenciana después del que se llevó a cabo en el año 2016, que supuso el primero a nivel nacional.

Su desarrollo se enmarca en la apuesta de Bankia por la formación dual como motor de empleabilidad y de innovación en el ámbito laboral, mejorando la competitividad de las empresas y acelerando la transformación del sistema educativo en su constante actualización a los requerimientos de la nueva economía.

La entidad canaliza este objetivo a través de Dualiza, un programa para el fomento, promoción y difusión de la Formación Profesional Dual, con el fin de incrementar su valor social como motor de la empleabilidad.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*