Sánchez, Calviño, Celaá y Maroto hablarán de economía digital en la UIMP

Sánchez, Calviño, Celaá y Maroto hablarán de economía digital en la UIMP

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y las ministras de Economía, Educación e Industria hablarán de economía digital y telecomunicaciones la próxima semana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. 

Pedro Sánchez, intervendrá en el 33 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, que tendrá lugar bajo el título «El momento de la reindustrialización digital».

También participarán en estas jornadas, que se extenderán tres días, la ministra en funciones de Economía y Empresa, Nadia Calviño, que abrirá el seminario el lunes; y la ministra en funciones de Educación y Formación Profesional, María Isabel Celaá, quien asistirá el martes; mientras que la de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, intervendrá el miércoles, al igual que Sánchez, que clausurará este encuentro.

A lo largo del curso se abordarán cuestiones como el efecto de la inversión en I+D+i, la movilidad sostenible, la inteligencia artificial o las nuevas oportunidades de negocio que puede ofrecer la conectividad 5G.

El presidente de Santander España, Rodrigo Echenique; su vicepresidenta, Isabel Tocino; o el secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo, son algunas de las personalidades que estarán presentes en esta cita, organizada en colaboración con Ametic y el Banco Santander.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*