Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nunsys presenta lo último en servicios de ciberseguridad en su Data Center de Paterna

Nunsys presenta lo último en servicios de ciberseguridad en su Data Center de Paterna

Con el objetivo de acercar la tecnología a la sociedad el presidente y CEO de Nunsy, Paco Gavilán recibió a los medios de comunicación, delegación Comunitat Valenciana, en la sede central de la tecnológica valenciana sita en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

A continuación, se dió paso a la visita en el Data Center Nunsys, Cloud, el único CPD, Centro de Procesamiento de Datos, con servicios Cloud fundado en Valencia por: Generalitat Valenciana, Telefónica, IBM e Iberdrola junto al Grupo Drac, integrado en Ibemática, que inició su actividad desarrollando infraestructura de Data Center dentro de la Comunidad Valenciana.

Tras la visita el director de Sistemas y Software, acompañado del director de Ciberseguridad y Gobierno TIC de Nunsys, Antonio Reinón y Rafa Vidal, respectivamente, realizaron una presentación de los servicios tecnológicos que están de máxima actualidad: transformación digital y ciberseguridad.

El director de Sistemas y Software, acompañado del director de Ciberseguridad y Gobierno TIC, Antonio Reinón y Rafa Vidal| Foto: Nunsys

«Nuestra diferenciación desde el área de transformación digital es que ofrecemos de la mano de nuestros especialistas un gran portfolio de soluciones, lo que nos permite ofrecer una visión tecnológica 360º a nuestros clientes para ayudarles a implementar las mejores prácticas en cada momento. Bajo este punto trabajamos cuatro ejes de actuación».

«En consultoría y asesoramiento para la transformación digital: realizamos un diagnóstico de la empresa para establecer su Plan futuro de Transformación Digital», Lean Digital, «realizamos, junto a Renault Nissan Consulting, un diagnóstico de procesos, personas y tecnología para poder trazar un Plan de Acción» explicaron desde la empresa. Además entre los servicios tammbién ofrecen, formación a Consejos de Administración y Comités Ejecutivos y workshops de transformación digital.

Nunsys, a través de su CPD y de su CyberSOC (Centro de Seguridad Gestionada), reconocidos a nivel internacional con las máximas certificaciones, y a nivel nacional, bajo el paraguas del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) como nivel ALTO, «dota a los clientes públicos y privados de las garantías de ciberseguridad y soporte en todos sus procesos productivos». explicaron desde la compañía.

Los expertos de la tecnológica valenciana velan 24 horas al día, 365 días al año, por la seguridad del negocio y la continuidad de las operaciones, dándoles soporte y asesoramiento continuo en ciberseguridad tanto en la gestión de su negocio, como en la operación de su día a día, que cuenten con la infraestructura en sus oficinas, en Nunsys Cloud o en la Nube Pública». concluyeron.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta