Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nunsys integra los sistemas audiovisuales de la exposición Cultura Politécnica de la UPV

Nunsys integra los sistemas audiovisuales de la exposición Cultura Politécnica de la UPV

Nunsys integra todos los sistemas audiovisuales de la exposición, con monitores, proyección y pantalla táctil de 43” en la exposición Cultura Politécnica de la Universitat Politècnica de València, un recorrido por la evolución de la ciencia y la tecnología desde la Ilustración hasta los hitos que marcan nuestro día a día: la Inteligencia Artificial, la tecnología 5G o el big data.

Con esta exposición, la UPV  pone en valor su patrimonio universitario material e inmaterial. Nunsys ofrece en el sector del ocio la ventaja de poder abordar proyectos globales a nivel tecnológico que permiten, por una parte disponer de un único interlocutor para todas las necesidades tecnológicas de la empresa y por otra parte poder llegar a soluciones tecnológicas a través de la convergencia de diferentes tecnologías.

La tendencia de estos mercados es la generación de proyectos donde se integren soluciones audiovisuales, sistemas, comunicaciones y business intelligence que puedan ofrecer a los centros de ocio, información en tiempo real para la toma de decisiones y poder ofrecer a sus clientes de la información de producto o experiencia que el visitante está demandando.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta