H. Campos asume la dirección de Turismo y Escribano la de Promoción Institucional

H. Campos asume la dirección de Turismo y Escribano la de Promoción Institucional

El Consell continua completando su estructura. El gobierno autonómico ha realizado nuevos nombramientos en Presidencia y otras consellerias. Cabe destacar el nombramiento del diputado socialista alicantino Herick Campos para la dirección general de Turismo y la politóga y manisera a Fernanda Escribano como directora de Promoción Institucional.

La vicepresidenta Mónica Oltra también ha informado de los nombramientos de la exdiputada en Corts y exalcaldesa de Llutxent  Jeanette Segarra para la Agencia Valenciana Antidespoblación y Mercedes Santiago se encargará de la Dirección General de Personas Mayores. Así como Nuria Matarredona, quien asume la dirección general de Innovación Ecológica en la Construcción.

Margarida Castellano se encargará de Innovación Educativa y Ordenación, Javier Burgos será el director general de Investigación y Alta Inspección Sanitaria (con efectos del 26 de agosto) y Celsa Monrós dirigirá Cambio Climático.

Por otra parte, el gobierno valenciano ha aprobado a propuesta de la Conselleria de Educación la entrada de Coscollà y Tamarit, nuevos miembros del consejo de administración del Circuit. La subsecretaria de Educación, Eva Coscollà, y la secretaria autonómica de Cultura y Deporte, Raquel Tamarit se incorporan al consejo de administración del Circuito del Motor.
Ambas releven en el cargo a José Vicente Villar y Albert Girona como miembros del consejo de administración de la sociedad Circuito del Motor y Promoción Deportiva SA. que han sido cesados.
La Generalitat es el socio único de esta sociedad, por lo que corresponde al Consell, constituido en junta general de accionistas, acordar la separación de miembros y el nombramiento de nuevos miembros del consejo.

EFE

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*