Edem becará con el 100 % a los estudiantes excelentes de Bachillerato

Edem becará con el 100 % a los estudiantes excelentes de Bachillerato

Edem Escuela de Empresarios ha reforzado su sistema de ayudas al estudiante universitario con el objetivo de atraer más talento a sus aulas. A las becas existentes desde hace varios años dirigidas a estudiantes con talento pero con necesidades económicas y a la financiación ‘blanda’ que ofrece Edem, durante el curso actual se han unido las ‘Becas Excelencia’, las cuales asumen al 100 % el coste de los grados para aquellos alumnos con un expediente brillante en Bachillerato. Se trata de una beca sin límite: todo aquel interesado que cumpla los requisitos podrá estudiar un grado en Edem a coste cero.

“Durante el último curso, el Centro Universitario Edem ha dedicado más de 1,15 millones de euros para ayudar económicamente a sus estudiantes. En total, el 32 % de los alumnos de grados y postgrados reciben algún tipo de ayuda, ya que disponemos de diversas fórmulas y contamos con el apoyo de numerosas empresas de nuestro entorno”, afirma Lucía Egea, directora del Centro Universitario Edem.

“Edem es una fundación privada sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de que todos aquellos jóvenes con ilusión y ganas por aprender lo puedan hacer con nosotros, independientemente de la situación económica de sus familias”, subraya.


Conoce todo el contenido:

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*