Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las Terrazas de Bonaire y Begoña Rodrigo, finalistas en los premios Hot Concepts

Las Terrazas de Bonaire y Begoña Rodrigo, finalistas en los premios Hot Concepts

Dos propuestas valencianas de restauración optan a los Premios Hot Concepts.  Se trata de las Terrazas de Bonaire y el nuevo restaurante Nómada de Begoña Rodrigo. El tercer finalista es el madrileño Mercado de Vallehermoso. 

En el caso de los establecimientos de restauración en centros comerciales, el premio se disputa entre Las Terrazas de Bonaire, un innovador espacio de restauración que reúne en Aldaia a los principales operadores nacionales e internacionales del sector, junto a la cocina local de autor de la mano de Begoña Rodrigo con su restaurante Nómada y el madrileño Mercado de Vallehermoso, un ecosistema con larga tradición en la capital que se ha renovado y congrega 22 puestos de productores, comerciantes y hosteleros.

Los premios se entregarán en Madrid el próximo 4 de julio en una gala especial a la que asistirán responsables de las principales cadenas de restauración organizada, de la restauración en hoteles, de colectividades, el segmento viajes y los más importantes proveedores de alimentación, bebidas, equipamiento y maquinaria, así como algunos de los embajadores de marca más importantes del sector.

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta