La información económica de los líderes

Premio de la AECC a la ampliación del espacio gastronómico de Bonaire

 / 
Archivado en: 

El centro comercial Bonaire ha resultado ganador en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) por Las Terrazas, su ampliación del espacio gastronómico.

Unibail-Rodamco-Westfield, propietaria del complejo, ha ampliado Bonaire dentro de su estrategia de transformación de centros comerciales, señala la compañía en un comunicado. Agrega que trata de crear “experiencias inolvidables donde la gastronomía juega un papel fundamental”.

“Este premio es una muestra de nuestro esfuerzo por liderar la transformación de los centros comerciales. Estamos muy contentos de que se reconozca nuestro compromiso por generar experiencias más allá de las compras”, ha señalado  Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield en España,

El galardón a Mejor Ampliación reconoce la labor de Bonaire al crear Las Terrazas, un espacio que reúne lo mejor de la cocina valenciana junto a la de operadores internacionales destacados. El proyecto se enmarca en la iniciativa Dining Experience de Unibail-Rodamco-Westfield, un concepto gastronómico innovador que nació con el objetivo de revolucionar los espacios de restauración en los centros comerciales mediante la integración de la gastronomía en un espacio emblemático del centro.

Las Terrazas de Bonaire son resultado de una ampliación realizada en noviembre de 2016. Con una inversión de 30 millones de euros, se generó este espacio gastronómico, compuesto por grandes terrazas panorámicas de estilo 100% mediterráneo y un diseño de vanguardia. Además, cuenta con un área reservada para eventos que acoge durante todo el año una programación diseñada para todos los públicos.

Los Premios de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) reconocen el logro de aquellos proyectos que despuntan en el sector, a través de su apuesta por la innovación y una gestión eficiente en distintas categorías, que abarcan desde las mejores estrategias de marketing, ampliaciones o renovaciones, campañas de RSC o sostenibilidad.

Suscríbete a nuestra newsletter