Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UMH impulsará estudios de doctorado en universidades iberoamericanas

La UMH impulsará estudios de doctorado en universidades iberoamericanas

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche impulsará estudios de postgrado y doctorado en universidades de América del Sur mediante el programa internacional ‘Espejo Iberoamérica‘. El vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha presentado hoy esta iniciativa con motivo de la visita de una delegación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana) a la institución ilicitana, donde ha sido recibida por el recién nombrado rector, Juanjo Ruiz.

‘Espejo Iberoamérica’ pretende presentar numerosas actuaciones de proyección internacional. Su objetivo es potenciar las relaciones mutuas de cooperación académica, científica y cultural entre instituciones, así como promover el modo de intercambio y la movilidad de estudiantes, profesores e investigadores, según un comunicado de la UMH.

El delegado de la UMH en el extranjero dentro de este programa es el catedrático de la universidad Joaquín Julián Pastor, encargado de promocionar la oferta académica en la institución del país de destino. Durante la visita de los representantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo al campus ilicitano se han sentado las bases de la futura colaboración para  diferentes actuaciones internacionales, a través de la firma de convenios y la presentación de las plataformas de nanocursos y de idiomas del Parque Científico de la UMH.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta