La información económica de los líderes

La concejala Patricia Puerta inauguró el certamen

Veinte empresas del automóvil se implican en la XVIII Motorocasión Castelló 2019

En esta edición la superficie expositiva alcanza los 11.400 metros, la más grande hasta la fecha, en la que se exhibirán más de 800 vehículos en constante rotación

La concejala Patricia Puerta (segunda por la izquierda) recorrió el recinto de la exposición con los organizadores.

La concejala de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, inauguró esta mañana la decimoctava edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que reúne 20 empresas del automóvil y que exhibirá 800 vehículos en rotación.

La edil castellonense, que estuvo acompañada por el secretario de Astrauto, Pablo Colom, y el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, realizó una visita institucional en la que recorrió los stands de las veinte empresas expositoras. Además, aprovechó para conversar y analizar junto a los responsables de los concesionarios la situación actual y las expectativas de esta edición.

En el recorrido por el certamen también participaron los representantes de la Asociación Provincial de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Castellón (AFA Castellón), que como organización beneficiaria de la acción solidaria de este año quisieron conocer de primera mano la actividad que se llevará a cabo durante estos cuatro días.

Puerta insistió durante la inauguración en la importancia que tiene Motorocasión Castellón para la economía local y la necesidad de apoyar, desde el consistorio de la capital de La Plana, este tipo de actividades que fomentan la activación del mercado automovilístico.

El certamen provincial cuenta este año con una superficie expositiva de 11.400 metros, la más grande hasta la fecha, y más de 800 vehículos en constante rotación. Por este motivo, el director de la feria, Fernando Lobón, destacó que, “teniendo en cuenta que el mercado está cayendo con respecto a 2018, poder acercarnos a las cifras de ventas que se registraron el año pasado ya se podría considerar un muy buen resultado”.

Motorocasión Castellón 2019 permanecerá abierto hasta el domingo y mantendrá el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes.

De la misma forma, la entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.

Suscríbete a nuestra newsletter