Bankia y la CEV renuevan su compromiso de colaboración en favor de las empresas

Bankia y la CEV renuevan su compromiso de colaboración en favor de las empresas

Bankia y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) celebrarán un encuentro empresarial dentro del marco de colaboración que la entidad financiera y la organización empresarial suscribieron por primera vez en 2013 con el objetivo de trabajar en beneficio del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.

En el acto de firma, celebrada en la sede de la CEV, han participado el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro; el director corporativo y el director comercial de Negocio de Empresas de la Comunidad Valenciana y Murcia de Bankia, Carlos Aguilera y Fidel Mayor.

“En la CEV hacemos un balance positivo de estos compromisos de colaboración con Bankia que durante los últimos cinco años han permitido poner en marcha conjuntamente distintas líneas y actividades de interés para las empresas”, ha subrayado Navarro.

Bankia, consciente de la importancia del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana siempre se ha mostrado implicada con su desarrollo económico y social, y comprometida con los objetivos de la CEV, de la que forma parte como empresa directamente asociada desde el año 2015.

“Tenemos un compromiso común que son las empresas de la Comunitat Valenciana, y trabajamos por acompañarles en su día a día en la labor fundamental que desempeñan por el progreso y la creación de empleo en las tres provincias”, ha destacado Aguilera.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*