El Palo Market Fest de València vuelve a batir récord con más de 12.000 asistentes

El Palo Market Fest de València vuelve a batir récord con más de 12.000 asistentes

Pese a la lluvia, al fútbol y las elecciones un millar de valencianos han podido disfrutar del Palo Market Fest que se celebra desde el viernes y en el que los asistentes han podido asistir a actuaciones como la de Soleá Morente, Santero y Los Muchachos o Soledad Vélez.

Durante la jornada de ayer diseñadores y dueños de footracks se afanaron por despejar de barro los caminos, por las lluvias caídas durante el viernes, hasta sus cubículos que ya olían a tortitas, pan tostado y carne a la brasa.

Al mediodía el sol empezó a secar los charcos y Palo Market se llenó de vida, de niños en un tiovivo a pedales, en el barco pirata más divertido del mundo y de gente haciendo cola en las barras de Turia y Aperol, eligiendo país para comer y en los escenarios, que ya sonaban a diversión de la buena, de esa de calidad que solo sabe hacer Mariscal.

Santero y los Muchachos empezaron puntuales a las 18h y el escenario musical se abarrotó. Lo mismo con Soledad Vélez, y eso que otra de las nubes que hacía sombra era la final de la Copa del Rey.

Para cerrar el festival, 20 músicos “recogerán” a los asistentes| PMF

Además los asistentes pudieron disfrutar del concierto de la Berckley o de los Djs que animaron hasta la media noche. Para la jornada de hoy se espera que el éxito se duplique, ya que 12.000 personas pasaron por el festival el sábado por la tarde.

Para cerrar el festival, 20 músicos “recogerán” a los asistentes: “Toghether we joy” de Aperol y la entrega de premios a la mejor foodtruck y al mejor diseñador del market de este año.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*