Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vodafone se alía con la aseguradora Caser en servicios de Hogar Digital

Vodafone se alía con la aseguradora Caser en servicios de Hogar Digital

Vodafone España ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Caser para ofrecer su servicio técnico de multiasistencia a los clientes de V-Home. Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de la operadora por liderar los servicios de Hogar Digital.

Desde hoy, los clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán anualmente de una intervención de urgencias de electricidad, fontanería o cerrajería y dos intervenciones referentes a pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, montaje de muebles, etc. Todas las intervenciones incluyen desplazamiento del técnico y dos horas de trabajo.

Esta iniciativa está disponible por sólo 2€/mes y se contrata a través de la app V by Vodafone. La gestión del servicio, así como la petición de la asistencia, puede realizarse desde dicha aplicación o desde la app SmartThings de Samsung. Como V-Home es un servicio disponible para cualquier operador, los clientes de Vodafone verán el cargo reflejado en su factura, mientras que el resto deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito.

Además, los 1000 primeros clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán también de forma completamente gratuita del servicio de asesoramiento jurídico telefónico 24 horas de Caser durante un año, para ayudarles con cualquier problema legal que les surja en su ámbito personal y familiar.

V-Home, el servicio para monitorizar el hogar desde el smartphone, tiene un coste de 7€/mes y es compatible con las tarifas convergentes Vodafone One y de otros operadores.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta