Más de 80 expositores en la Feria del Vehículo Clásico y Antiguo de Alicante

Más de 80 expositores en la Feria del Vehículo Clásico y Antiguo de Alicante

Esta mañana la 16ª Edición de Antic Auto Alicante, Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico ha abierto sus puertas. El certamen ha registrado desde primeras horas un buen número de visitantes que se han acercado para disfrutar de esta fiesta del motor. Antic Auto Alicante vuelve a ser uno de los mayores exponentes nacionales con un total de 14.000m2, y más de 80 expositores.

La feria está destinada a la muestra, exposición y compraventa de vehículos clásicos y recambios. Los más curiosos también pueden aprenderlo todo de la historia del motor y los diferentes vehículos que la componen. De nuevo este año la feria cuenta con las colecciones más importantes tanto de profesionales como de particulares de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas, y al igual que el año pasado tendremos una espectacular muestra de camiones clásicos de mano de Daniel Savall.

Con el fin de agradecer su colaboración con el certamen, se ha otorgado el Premio Antic Auto Alicante a la Federación de Vehículos Históricos de la Comunidad Valenciana (Fvhcv) y al Club Clásicos La Discontinua San Isidro.

Los premiados posan con sus galardones| Ifa

Asimismo, se ha hecho entrega de una placa en agradecimiento por su colaboración en el certamen a los empresarios Juan Martínez Torres y a Juan García Cantos, así como al piloto campeón de rallyes de regularidad Castor Ortega Ferrero, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el mundo de los clásicos.

El horario de la feria es el sábado hasta 20:30 y el domingo 19 de 10:00 a 19:00 horas. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 5 euros, en taquilla por 8 euros o reducida (bonos de descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados, jubilados) por 6 euros.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*