Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Japan Weekend reunirá a los aficionados del manga en Feria València

La Japan Weekend reunirá a los aficionados del manga en Feria València

Durante este fin de semana se celebra la XXIII Edición de la Japan Weekend València, la esperada cita del manga en Feria Valencia. Algunos de los protagonistas del evento son: Jordi Cruz, el recordado presentador de Art Attack, el cantante japonés de rock HITT, el bilbaíno Alfredo Garrido, cantante de la versión española de Mazinger Z,  y los youtubers Bleda & Vulvarde y además, cosplayers de primer nivel como Tenkou Cosplay, Thélema Therion y Geheichou.

El evento se desarrollará en Feria de Valencia en el Pabellón 6 BIS, acceso Foro Norte, con un programa repleto de protagonistas, actividades, talleres y concursos.

Jordi cruz, la estrella del tan recordado programa Art Attack realizará un encuentro con fans en el escenario principal hoy, y dos sesiones de fotos y firmas, una cada día. Desde sus inicios en el Club Disney en Telecinco, Jordi Cruz se ha convertido para muchos en un referente de su infancia. Más allá de su trabajo como presentador, Jordi Cruz ha trabajado como actor de doblaje poniendo voz a Fred Weasley (el hermano de Ron Weasley en la saga Harry Potter) y a Flik (el protagonista de la película de Pixar Bichos).

Unos de los invitados estrella del evento, son los los youtubers Bleda y Vulvarde, que siguen ganando puestos en el mundo digital con sus entrevistas en clave de humor y sus sketchs, que no fallan a la hora de sacar una carcajada a quien los ve y también conocidos por su Rosco Pasapalabra Troll. El show de la pareja está programado para el sábado a las 12:30 en el Escenario Secundario. Además, el domingo a partir de las 15:00h, darán una charla sobre su viaje a Japón y contestarán a todas las preguntas de los fans.

Además de los invitados estrella, el Salón del Manga de València ha programado una serie de actividades a destacar como: El Japan Weekend Cosplay Show, la Pasarela Cosplay, el concurso de karaoke, el concurso de Anime Song, que tendrá lugar el domingo a las 15:00 y la competición Dance, el sábado por la mañana. Asimismo, los asistentes más jóvenes podrán participar en el concurso Cosplay Infantil.

Además de los distintos concursos, los asistentes al evento podrás disfrutar de una exposición de Dragon Ball Super Broly y presentaciones de novedades de Selecta Visión y Norma Editorial.

Competiciones Pokémon

Para los apasionados del mundo Pokémon, las competiciones de videojuegos regresarán a Japan Weekend Valencia junto a Profesores/as Pokémon para ofrecer el último doble Midseason Showdown de Pokémon VGC Ultra Series en España. Las inscripciones tendrán lugar los mismos días del evento.

La zona de no comerciales volverá este año con un amplio abanico de productos originales handmade (ilustraciones, llaveros, figuras…) cada vez más popular entre los asistentes, quienes podrán iniciarse en el mundo del origami con el taller de iniciación a la materia, o aprender sobre el maquillaje y la vestimenta de Star Wars de la mano de la Asociación Horuset.

Junto a todo ello, no faltarán actividades de las distintas asociaciones presentes, juegos o manualidades donde jóvenes y no tan jóvenes podrán sumergirse en la cultura japonesa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta