Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 17 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Labora ocupate

Millán y Corbacho se ríen en una obra del retraso del Corredor Mediterráneo

Millán y Corbacho se ríen en una obra del retraso del Corredor Mediterráneo
Publicado a 30/04/2019 19:57

El Palau de les Arts de València acogerá el próximo 10 de mayo el estreno de ‘ES DE RISA, el Show del Corredor Mediterráneo’, una obra de monólogos protagonizada por los humoristas Santi Millán, José Corbacho y Javi Sancho que busca informar sobre ese proyecto ferroviario y pedir su culminación.

Tras su estreno en València, la obra recorrerá algunas de las principales ciudades del futuro trazado del Corredor Mediterráneo: Castelló (11 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos), Cartagena (24 de mayo, Nuevo Teatro Circo), Barcelona (7 de junio, Teatro Victoria) y Granada (15 de junio, Palacio de Congresos).

Lego serious play

Según informa la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), uno de los principales defensores del Corredor Mediterráneo, Millán, Corbacho y Sancho contarán en todas las actuaciones con una cuarta colaboradora de cada región. Así, Maria Juan lo hará en València y Castelló, Raquel Sastre en Cartagena, Eva Soriano en Barcelona y Martita de Graná en Granada.

Las entradas son gratuitas, previo registro en la web de la obra, tras lo cual se podrán recoger en las taquillas del Palau de les Arts en València y del Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló hasta completar aforo. ‘ES DE RISA, el Show del Corredor Mediterráneo’ es una iniciativa de la citada patronal valenciana, que según las mismas fuentes «continúa con su campaña para reivindicar el Corredor Mediterráneo que comenzó en 2016 con el lanzamiento de elcorredormediterraneo.com, un canal de comunicación dedicado a informar puntualmente sobre la situación de las obras«. EFE

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
smart_Mobility
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Stop al foc
Alcati
Stop al foc
Stop al foc
Alcati flotante