La información económica de los líderes

Casas InHaus monta una casa terminada para el festival Open House València

La casa se instalará en la Plaza del Ayuntamiento y podrá ser visitada durante el próximo fin de semana

Este es el modelo de vivienda que se podrá ver en el Open House València

Dentro del festival internacional de arquitectura Open House València, Casas inHaus mostrará una vivienda completamente terminada y abrirá sus puertas para que pueda ser visitada durante el próximo fin de semana.

Casas inHaus forma parte como patrocinador de la iniciativa cultura Open House València que se celebra por primera vez en la ciudad. La vivienda se exhibirá en la Plaza del Ayuntamiento del 3 al 5 de mayo.

A lo largo del fin de semana se sucederán las actividades culturales, incluyendo la visita guidada a algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. También se han convocado concursos de fotografía, arquitectura o relatos.

El modelo que expone InHaus es una vivienda de 246m2 en dos plantas que carpinterías de aluminio de alta eficiencia energética K·line, cocina con mobiliario de BC3 y encimeras de Dekton by Cosentino e interiorismo cortesía de Punt. La vivienda se mostrará completamente finalizada; armarios, revestimientos, espejos, mamparas, puertas, ventanas…incluso podrán encenderse las luces. La grúa que forma parte del montaje también permanecerá en la plaza durante los días del festival.

La vivienda se monta en el espacio que habitualmente ocupa la falla del ayuntamiento. Estará instalada a primera hora del viernes y permanecerá abierta para ser visitada hasta el domingo por la noche.

El proceso de instalación de la vivienda se realizará con una grúa de gran tonelaje, bajo la supervisión del equipo de expertos de la empresa. Ya el viernes por la noche, la casa se convertirá en estudio para la emisión de un programa de radio desde su interior.

Una vez concluido el festival, la casa se trasladará a Mallorca, donde se implantará en su ubicación definitiva.

Suscríbete a nuestra newsletter