La información económica de los líderes

Protagonistas

Los gemelos Weasley de ‘Harry Potter’ aprenden a cocinar paella valenciana

Los actores James y Oliver Phelps de la famosa saga cinematográfica, se sumergieron en la cultura gastronómica a través de Valencia Club Cocina

Archivado en: 

Los gemelos de 'Harry Potter' se sumergieron en la cultura gastronómica valenciana|VCC

Los gemelos Weasley aprenden a cocinar paella valenciana en Valencia Club Cocina. Los actores James y Oliver Phelps de la famosa saga cinematográfica “Harry Potter” se sumergieron en la cultura gastronómica a través de un curso impartido por esta reputada escuela culinaria.

València se encuentra sumergida en el mundo mágico de “Harry Potter” desde que hace una semana la localidad se viera inundada por figuras alegóricas a las ocho películas de la famosísima saga nacidas de las imaginación de la escritora J.K. Rowling. Aunque, lo que parecía el culmen llegó hace dos días con la inauguración de “The Exhibition” a cargo de los actores Natalia Tena y James y Oliver Phelps, aún quedaban sorpresas.

Los famosísimos “gemelos Weasley” se quedaron un día más para conocer más de cerca València y su cultura gastronómica, por lo que ayer de la mano de Turismo Valencia conocieron la idiosincrasia de los productos valencianos mediante una vista al mercado de Algirós, donde vendedores y clientes fueron sorprendidos por los actores británicos que se interesaron por los productos autóctonos y degustaron numerosos de ellos.

Posteriormente acudieron a Valencia Club Cocina, donde de la mano del gran equipo de profesionales de la cocina, con los que cuenta esta reputada escuela gastronómica y experiencial, han aprendido a preparar paella valenciana, coca en landa y horchata de chufa.

Cada actor se ha encargado de preparar su propia paella, para sumergirse de una manera personalizada en la receta más internacional y posteriormente la han degustado junto a sus representantes, esposas y amigos. Ambos actores, no sólo han disfrutado de la experiencia, sino que como relatan el gerente de Valencia Club Cocina, Pablo Lozano, y la directora, María Sanchez-Robles, “han resultado muy buenos alumnos y han resuelto todas las recetas con gran éxito, puesto que todo estaba delicioso”.

Suscríbete a nuestra newsletter