Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El aeropuerto de Alicante-Elche estrena una ruta a París operada por Vueling

El aeropuerto de Alicante-Elche estrena una ruta a París operada por Vueling

El aeropuerto de Alicante-Elche ha estrenado hoy una nueva ruta con  París – Charles de Gaulle de la mano de la compañía Vueling, que operará esta conexión con cuatro frecuencias semanales que funcionarán los lunes, miércoles, jueves y viernes. Además, la aerolínea ha incorporado su quinto avión en el aeropuerto, lo que refuerza la apuesta de Vueling por el territorio levantino con el objetivo de impulsar su conectividad tanto a nivel nacional como internacional, según el comunicado hecho público hoy por Aena.

Esta nueva conexión se suma a las que la compañía ha programado para la temporada estival en el aeropuerto alicantino con novedades como Londres-Gatwick, Gran Canaria y Asturias. En total, Vueling cuenta con 22 destinos que conectan con Alicante y ofrece más de 1,5 millones de asientos -salidas y llegadas-, un 18% más que la pasada temporada estival.

Para la presente temporada de verano las compañías aéreas ofertan 450.000 plazas con Francia -un 34,1% que más que el pasado año- y esta nueva ruta con París viene a ampliar la conectividad con el mercado francés.

El aeropuerto de Alicante-Elche ha querido celebrar hoy esta nueva ruta y la incorporación de este nuevo avión con el principal aeropuerto parisino con una tarta conmemorativa que han cortado representantes de la aerolínea Vueling y el director del Aeropuerto, Tomás Melgar. Posteriormente, el pastel se ha repartido entre los pasajeros que esperaban para embarcar en el primer avión.

Además, los bomberos del aeropuerto han realizado el tradicional arco de agua al avión modelo Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros que ha inaugurado esta ruta.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta