Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Wine Up encumbra el rosado y el blanco Impromptu de Hispano Suizas

Wine Up encumbra el rosado y el blanco Impromptu de Hispano Suizas

Wine Up acaba de hacer pública la última edición de su guía de vinos, en la que se cataron más de 1.100 de todo el país y la bodega de Requena Hispano Suizas sitúa a todos sus vinos por encima de los 92 puntos, metiendo a 6 entre los mejores 100 de nuestro país, 2 de ellos entre los mejores de España.

Lo más destacado es que nuevamente el Impromptu Rosé Pinot Noir, ha conseguido ser el mejor rosado de España por tercer año consecutivo con 95 puntos, una puntuación que parecía inalcanzable hace pocos años para un vino rosado.

Este vino, con contraetiqueta DIOP Valencia, se suma a su “hermanoImpromptu Sauvignon Blanc que consigue situarse con 93,77 puntos mejor blanco del año. En este caso, el vino se embotella en la DOP Utiel-Requena.

Además, el Quod Superius quedó como el 6 vino de España en la lista de los 10 mejores, por delante del Bassus Finca Casilla Herrera.

Hispano consolida una vez más su posición privilegiada en la guía Wine Up que tiene la característica de ser la más descargada en internet gracias a su gran promoción en redes sociales y medios electrónicos en general.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta