Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Hispano Suizas consigue pleno en la lista de mejores vinos de Verema

Hispano Suizas consigue pleno en la lista de mejores vinos de Verema

Bodegas Hispano Suizas ha conseguido pleno en la lista de mejores vinos de Verema. El portal de internet se ha convertido en uno de los referentes en nuestro país para los amantes del vino.

En la lista de Verema, Hispano Suizas tenía tres nominaciones en distintas categorías que ha transformado en otros tantos pódiums.

Los vinos galardonados son el Bassus Dulce, un vino elaborado exclusivamente con la variedad pinot noir que es único en la a zona de Utiel-Requena de cuya denominación lleva la contraetiqueta. Es uno de los vinos más desconocidos de la bodega, ya que tradicionalmente queda eclipsado por los cavas y tintos de guarda.

Premios como este reivindican una elaboración artesanal para conseguir algo que no es muy habitual, un rosado dulce a partir de una uva tinta con la que muy pocos se atreven en el exigente mundo de los vinos naturalmente dulces.

El que sigue en la cresta de la ola año tras año es el Impromptu Rosé, ha quedado en segunda posición entre los preferidos por los internautas. Se trata de un pinot noir monovarietal, con piel de cebolla que además en el último año había cambiado de botella y que sin embargo lejos de despistar a sus seguidores, ha seguido sumando premios.

El tinto Bobos Finca la Borracha quedó también en tercera posición entre los mejores tintos del año. También es un bobal pero con una larga estancia en barrica. Recientemente ha sido seleccionado por la Asociación Española de periodistas y escritores del vino como mejor tinto del año en España cosecha 2016.

Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta