Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los sindicatos desconvocan la huelga en la EMT de València

Los sindicatos desconvocan la huelga en la EMT de València

Los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València han aprobado en asamblea el acuerdo sobre jubilación parcial propuesto por la empresa, por lo que han quedado desconvocadas todos los paros anunciados para los días de fallas.

Fuentes del comité de empresa de EMT han informado este viernes de que la votación se realizó el jueves y el acuerdo se ha adoptado por mayoría, ya que 765 trabajadores votaron a favor del acuerdo de jubilación, 465 en contra y 23 en blanco.

En consecuencia, a partir de hoy el servicio de la EMT en la ciudad de Valencia se desarrollará con normalidad en todos los estamentos de la empresa, ya que han quedado desconvocadas las medidas de presión anunciadas, tanto los paros como las manifestaciones de trabajadores.

Desde el pasado mes de enero, los trabajadores de la empresa pública municipal con unos 1.400 trabajadores, han mantenido una serie de paros escalonados por discrepancias sobre las jubilaciones parciales contempladas en el convenio aprobado en enero de 2019.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta