Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Más de 500 empresarios se dan cita en Fexdir, el mayor networking de directivos

Más de 500 empresarios se dan cita en Fexdir, el mayor networking de directivos

Anoche empezó el programa del primer Foro de Excelencia Empresarial. El presidente del Círculo de Economía Javier Fur fue el encargado junto al alcalde de Alicante, Luis Barcala, de dar la bienvenida a parte de los invitados que estarán hoy a lo largo de la jornada en el Adda. Barcala destacó la importancia de sumar en Alicante eventos como el Fexdir, “que hablan de innovación y de desarrollo tecnológico, y que además cuentan con directivos de primer nivel de algunas de las empresas más en alza y de actualidad en España”.

La jornada la abrirá los representantes institucionales que han apoyado el foro como la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento. A las 9.30 horas, primera conferencia de FExdir la protagonizará la managing directora de Europa, Medio Oriente África de Google, María Garaña. Le seguirán  el presidente de Cajamar, Eduardo Baamondeque mantendrá un diálogo con el director general de Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia de Telefónica España, Kim Faura.

A media mañana, la presidenta de Microsoft España, Pilar López,hablará sobre la inteligencia artificial como palanca de competitividad y crecimiento empresarial. La jornada continuará con la mesa de debate sobre  la “Gestión del talento en un entorno digital” conSara Herrero, directora de Recursos Humanos de Accenture; y Juan Carlos Cubiero, Head of Talent de Manpower Group y CEO de Right Management.

A continuación, el presidente de Telepizza, Pablo Juantegui; el presidente de Europe y Asia de Cabify, Mariano Silveyra; la senior vice- presidente de Sony Entertainment Pictures, Marta Valenzuela; y el executive director de Suma Gestión Tributaria, Manuel Bonilla, analizarán las nuevas tendencias sobre consumer experience.

Ya por la tarde, el Ceo de Porsche Ibérica, Tomás Villén, ofrecerá la master conference “Cambiar es fácil. El reto es mejorar cada día”. Por su parte, Josep Piqué, economista, empresario y ex ministro, y Antonio Garrigues Walter, presente de la Fundación Garrigues, analizarán “La influencia del entorno geopolítico en las organizaciones”, un debate que estará moderado por María Solanas, directora de Programas del Real Instituto Elcano.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ofrecerá su visión sobre “La liga como player global en la industria del ocio y el entretenimiento”. Cierra el foro el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta