Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El hotel de Terra Mítica logró aumentar las visitas al parque un 27% en 2018

El hotel de Terra Mítica logró aumentar las visitas al parque un 27% en 2018

El hotel de Terra Mítica logró incrementar un 27 % el número de visitas al parque temático el pasado año 2018.  El grupo Santa-María, propietario tanto del Grand Luxor Hotel como de Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica, decidió construir el establecimiento hotelero con el objetivo de consolidar el parque como destino y, al mismo tiempo, apostar por la línea de negocio del sector Mice –turismo de reuniones, negocios  y congresos-. Fuentes de la propiedad dan por cumplido su propósito y aseguran que el hotel, sin duda, ha supuesto “un revulsivo definitivo y el elemento clave para la consolidación de Terra Mítica como atractivo turístico”.

El 70 % de los clientes que se alojan en el hotel provienen del mercado nacional, principalmente de la Comunidad de Madrid. A la capital de España le siguen, por orden de afluencia,  el País Vasco, Murcia y Andalucía. Los turistas extranjeros proceden de forma mayoritaria del Reino Unido -en un 20% –  y  Francia – 10%-.

El  pasado año el hotel contó con un total de 110.000 huéspedes, lo que  ha supuesto duplicar el número de visitantes con respecto al año anterior.  Asimismo, la ocupación alcanzó el 100%  en momentos puntuales  del año  como son  los fines de semana del mes de agosto.  «Las posibilidades que brinda el hotel se suman a las que ofrece el parque Terra Mítica. Juntos han demostrado funcionar como un importante reclamo vacacional«, aseguran las mismas fuentes.

Grand Luxor Hotel abrió sus puertas dentro del complejo de Terra Mítica  en el año 2016. El establecimiento cuenta con un total de 300 habitaciones repartidas en dos áreas de alojamiento independientes -una de 5 estrellas y otra de 4 estrellas superior – y una amplia gama de servicios de ocio, relax  y restauración internacional. Son especialmente característicos  sus más de 2.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con vegetación autóctona y las terrazas con vistas al skyline de la ciudad de Benidorm.

 Premiado por booking.com

El hotel de Terra Mítica ha sido además premiado por la plataforma digital de viajes Booking.com con su  Guest Review Award 2018según acaba de hacer pública la propia web turística. Se trata de un reconocimiento basado en las valoraciones y opiniones los propios usuarios de la página que deciden compartir la experiencia vivida en los hoteles donde se alojan. La puntuación dada  a Grand Luxor Hotel ha sido del 8.9.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta