Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grupo Soledad logra dos contratos con la empresa de autobuses de Barcelona

Grupo Soledad logra dos contratos con la empresa de autobuses de Barcelona

Grupo Soledad – multinacional de la industria del neumático con sede en Elche- fabricará las cubiertas para la flota de autobuses de la empresa  Transports de Barcelona S.A. durante los próximos cuatro años. El contrato  contemplaba un total de cuatro lotes diferentes de cubiertas y todos ellos le han sido adjudicados  por un importe  total de 2.779.223 euros Iva incluido. Asimismo, la empresa alicantina ha sido igualmente  adjudicataria del contrato que la compañía pública catalana sacó a licitación para cubrir el servicio de recauchutado de 4.000 cubiertas  durante un plazo también de cuatro años.  En este último caso el importe asciende a 556.358 euros.  La suma de ambos contratos  alcanzan un valor de 2.779.223 euros en total.

Según se ha hecho público a través de la plataforma de contratación de la Generalitat de Catalunya,  Neumáticos Soledad S.L.  ha sido la empresa adjudicataria en todos los lotes incluidos en el contrato y que, sumados, se traducen en un compromiso de suministro de 11.180 unidades de nueva fabricación.

Transports de Barcelona S.L. es una de las tres empresas públicas  que operan bajo el paraguas de Transports Metropolitans de Barcelona ( TMB) Su área de competencia es la gestión de los servicios de autobús urbano de la ciudad y su entorno.

El Grupo Soledad  ha hecho una apuesta decidida en los últimos años por expandir sus líneas estratégicas de negocio a la zona de Cataluña.  De hecho  inauguraron en abril del año pasado en Barcelona uno de los centros logísticos más grandes de Europa. El nuevo almacén, situado en la zona franca de la ciudad condal, ocupa una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. Su ubicación fue elegida, según explicó la compañía,  por tratarse de un enclave estratégico del sector del motor  donde conviven importantes empresas como Seat, Nissan o Iveco.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta