Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bee Ingeniería se adjudica la atención telefónica del Ayuntamiento de Alicante

Bee Ingeniería se adjudica la atención telefónica del Ayuntamiento de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante ha firmado con Bee Ingeniería y Soluciones el contrato de adjudicación del servicio de atención Telefónica 010 para los próximos dos años, continuando con el proyecto que se integró dentro del Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía (SAIC) del consistorio. Este contrato se adjudicó  con un presupuesto de 514.022,52 euros.

La tecnológica alicantina, que ya tiene experiencia en este tipo de servicios, ofreció fue la más valorada y con mejor oferta económica. Además, incorporó mejoras adicionales como la incorporación de un operador extra o la localización del lugar de prestación del servicio en una nave del Polígono Industrial Las Atalayas.

El concejal de Recursos Humanos ha explicado que a través de este servicio «acercamos a los ciudadanos  cada vez más la Administración Pública«, con el 010, los usuarios pueden informarse de las actividades, horarios, teléfonos del cabildo alicantino, reservar la cita previa. En concreto, se trata de los servicios de Estadística, Tesorería, Urbanismo y Ocupación de Vía Pública, así como las consultas sobre gestiones tributarias municipales.

El 010 se ha ido implantado en los grandes y medianos municipios con el objetivo de que el ciudadano pueda resolver cualquier tipo de incidencia de funcionamiento de los servicios municipales.

Por su parte el edil José Ramón González puso en valor la gestión que se está realizando informando que «los datos del 010 demuestran un claro incremento de su uso por parte de los ciudadanos, además de su satisfacción, y el 2018 cerró con más de 70.000 llamadas registradas, frente a las 30.000 del primer año, y el 90% de los ciudadanos que emplearon este servicio lo valoraron con un sobresaliente«.

Por su parte el director general del Grupo Verne Telecom, Carlos Plaza, ha mostrado su agradecimiento con el Ayuntamiento de Alicante ya que para la compañía tecnológica “supone un éxito seguir contando con la confianza del Ayuntamiento y acompañarle en su proyecto de ser una Administración Pública 4.0”.

El desglose presupuestario del contrato queda de la siguiente forma: 10.708,80 euros para el ejercicio 2018, 257.011,26 euros para el ejercicio 2019, 246.302,46 euros para el ejercicio 2020.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta