La pianista María Parra ofrece un recital en el próximo Concert a la Fundació

La pianista María Parra ofrece un recital en el próximo Concert a la Fundació

El próximo viernes María Parra ofrece un concierto dentro de la programación del ciclo Concerts a la Fundació de la Fundación Bancaja. La pianista interpretará piezas de Claude Debussy, Enrique Granados y Manuel de Falla, además de algunos temas compuestos por ella misma.

A lo largo de su trayectoria ha dado conciertos en Francia, Austria, Alemania e Italia  y en diversos festivales españoles, como solista y con orquesta. Ha impartido masterclasses e intervenido en ponencias en diferentes centros y conservatorios.,

Sus dos trabajos discográficos, Reverie con la discográfica Verso (Medalla de Oro por la revista Melómano) y Mouvement con Orpheus (“R” de recomendado por la revista Ritmo), le han hecho merecedora de las mejores críticas de la prensa especializada española. Ha sido nombrada por el alcalde de Tarragona Senadora de la ciudad, por su tarea en el ámbito cultural.

Asimismo, María Parra es directora y creadora del Bouquet Festival de Tarragona que combina, desde el año 2013, patrimonio histórico de la ciudad, música y vermut, y es también la directora artística del Festival Vermúsic de Reus en 2017.

El concierto, de entrada gratuita con aforo limitado, tendrá lugar a las 20 horas con apertura de puertas a las 19:30 horas. La recogida de entradas se podrá realizar a partir del miércoles 16 de diciembre, de 9 a 20 horas, en la recepción de la Fundación Bancaja. Se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*