Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Del Tros al Plat presenta su plataforma para promover el turismo gastronómico

Del Tros al Plat presenta su plataforma para promover el turismo gastronómico

La iniciativa de promoción turística de la Diputación de València Del Tros al Plat cuenta con una nueva plataforma que “afianzará y proyectará exponencialmente el movimiento turístico y gastronómico entre toda la sociedad”, destacó la diputada de Turismo, Pilar Moncho, en el acto de presentación del portal digital.

La plataforma aúna productos, productores, mercados y gastronomía para poner en valor la cultura y el territorio valenciano a través de la vivencia de experiencias únicas.

La nueva plataforma digital nace con el objetivo de ser un soporte vivo de divulgación de la filosofía Del Tros al Plat, además de ser un espacio informativo sobre los proyectos y las acciones relacionadas con esta iniciativa. Para ello, trata de acercar al público las claves de “una forma de vida, un proyecto de todos y todas, con vocación de permanecer en el tiempo con el apoyo de todos los protagonistas: productos y productores, mercados y vendedores, cocineros y cocineras, hosteleros, restauradores”, insistió Pilar Moncho.

Por su parte,  el director del Patronat de Turisme de València, Evarist Caselles, explicó la labor que se desarrolla desde este organismo para hacer tangible el programa y fidelizar al visitante del territorio valenciano, mediante la promoción de eventos, contenidos y colaboraciones con diferentes colectivos, que apuestan por la singularidad y la calidad de lo autóctono.

Además de la presentación de la plataforma se proyecto el corto “Pensa un lloc”, producido por València Turisme para transmitir la filosofía Del Tros al Plat a través de la vivencia de experiencias singulares en el territorio valenciano.

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta