Premio a Cajamar por su apoyo continuado al sector agroalimentario

Archivado en: 

Entrega del premio Qcom.es Eduardo Baamonde

Cajamar Caja Rural ha sido galardonada con el Premio especial Qcom.es 2017 por su apuesta decidida y continuada por el sector agroalimentario español, concedidos por la editora especializada Agrifood. Estos galardones reconocen la labor de los actores del sector que, con su trabajo diario, tratan de valorizar la imagen de la agroalimentación en la sociedad.

El presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde Noche, ha dedicado especialmente el galardón “al tristemente fallecido Juan del Águila, que creó una caja rural –Caja Rural de Almería- hace más de 50 años en una de las provincias más pobres de España, donde la agricultura era de secano y pobre, y con visión y coraje Almería hoy tiene un sector agroalimentario moderno”. También hizo mención a los más de 5.500 empleados de Cajamar ya que “el premio también había sido posible por su buen trabajo”.

Los otros premiados en las diferentes categorías han sido Intercun, Fundación Dieta Mediterránea, Champinter, Arrocería Pons, Grupo Vips, Mercadona, Sepor, Calidad Pascual, Castillo de Canena, Olive Oil World Tour, Comepescado, Ladrón de Manzanas y Foro Datagri.

Suscríbete a nuestra newsletter