Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

120 empresarios han participado en los focus group organizados por Ineca

120 empresarios han participado en los focus group organizados por Ineca

Más de 120 empresarios y representantes sociales de la provincia de Alicante han participado en los «focus group» organizados por el Instituto de Estudios Económicos (Ineca) con el objetivo de conocer la realidad socioeconómica de  Alicante. Los resultados de estas dinámicas de grupo se incorporarán a un estudio que se está elaborando sobre la provincia y que se tiene previsto presentar en febrero de 2019  coincidiendo con la celebración del décimo aniversario del instituto.

Bajo la dirección de Joaquín Palací, experto de la empresa Crea 360 y socio de Ineca, se han celebrado encuentros durante dos meses  por todas las comarcas de la provincia, el último de los cuales ha tenido lugar hoy en las instalaciones de Mercalicante. Con este último taller, en el que se ha reunido un nutrido grupo de destacados representantes empresariales y sociales de las áreas de influencia Alicante-L’Alcantí y Elx-Baix Vinalopó, se cierra la etapa de recogida de información y se inicia la fase de análisis de los datos obtenidos.

Para organizar las diferentes sesiones se ha contado con la  estrecha colaboración de Jovempa , los ayuntamientos de Almoradí y Xàbia, Cedma, Creama, Ceei de Valencia y Alcoy, Hosbec, Invattur, Mercalicante, PBC Coworking y Caja Rural Central.

El presidente de Ineca, Rafael Ballester, ha agradecido la colaboración de los empresarios e instituciones participantes porque “gracias a su aportación podremos conocer con más detalle las singularidades y fortalezas de esta provincia tan rica y diversa”. Ballester ha agregado que si somos capaces de realizar una radiografía real de nuestra idiosincrasia podremos focalizar nuestros esfuerzos en los aspectos necesarios para reforzar e impulsar la provincia, y con ello, nuestra región”.

 

 

 

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta