Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ha fallecido Antonio Vidal Duato, consejero y fundador de Economía3

Ha fallecido Antonio Vidal Duato, consejero y fundador de Economía3

Nos toca el doloroso deber de comunicar el fallecimiento de Antonio Vidal Duato, fundador, accionista y consejero de Eco3 Multimedia, empresa editora de Economía3.

Antonio ha sido una constante en la trayectoria de la empresa, desde sus inicios y ha permanecido a nuestro lado en los momentos buenos y en los complicados últimos años. Ha ocupado un asiento en el consejo de administración de esta empresa desde su fundación.

Durante casi 27 años hemos podido contar con sus sabios consejos. Gracias a su apoyo tanto personal como económico, Economia3 ha podido sortear las crisis de diversa índole que han azotado la actividad económica de España y la Comunitat Valenciana.

antonio vidal

Antonio Vidal. De espaldas Perfecto Palacio, presidente del consejo de administración de Economía3. Al fondo, Salvador Martínez, director general, y Carlos Arnal, consejero delegado.

Tan sólo hace unas semanas compartimos tiempo y hablamos de la maldita enfermedad contra la que luchaba con toda entereza y que, agazapada, volvió a atacarle en los últimos meses.

Desde su empresa, Qwerty Informática, estuvo siempre al tanto de la innovación. De hecho, él fue un agente innovador en una actividad tan tradicional como la oficina de farmacia. Qwerty fue pionera en la digitalización de las boticas valencianas, implantando el software de gestión más avanzado.

En los últimos tiempos se preparaba para dedicarse más a su familia, a su mujer y a sus dos hijos, tras muchos años de trabajo.

Antonio nos ha dejado, pero conservamos su inmensa humanidad, su lealtad, su alegría, su capacidad de transmitir optimismo aun en los momentos más complicados. El personifica el concepto de hombre bueno.

Más allá de la relaciones profesionales o laborales, para los empleados de Economia3, Antonio Vidal será siempre el gigante de la sonrisa bondadosa.

NOTA: Tanatorio Servisa. Av. de los Naranjos, 14. La misa por su eterno descanso tendrá lugar mañana 29 de noviembre a las 16:00 horas en la Parroquia del Ángel  Custodio, Calle Salamanca, 43.

 

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta