Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

600 inscritos se dan cita en Focus y Emprendimiento Alicante

600 inscritos se dan cita en Focus y Emprendimiento Alicante

Más de 600 personas se han inscrito hasta el momento para asistir a la novena edición de la jornada Focus Pyme y Emprendimiento Alicante 2018 que se celebrará mañana martes en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (Adda) bajo el título «Industria 4.0: La nueva revolución industrial«, según datos de la organización.

El programa, que se desarrollará desde las 9.30 a las 14.30 horas, incluye un total de quince ponencias, mesas redondas y conferencias relacionadas con las industrias 4.0, la inteligencia artificial y las industrias emergentes. El número total de ponentes que participarán a lo largo de la mañana en las diferentes sesiones simultáneas asciende este año a 55. El consultor y experto en innovación, Alfons Cornella, será este año el encargado de cerrar la jornada con una ponencia centrada en el camino al que se dirige la nueva industria 4.0 en el desarrollo de las organizaciones.

Como en ediciones anteriores, el Focus contará además con una zona de stands donde diversas empresas alicantinas innovadoras podrán dar a conocer su actividad, productos o servicios. Asimismo, se ha habilitado un espacio dedicado a proyectos avanzados y prototipos procedentes de los parques científicos de las universidades de la provincia de Alicante.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana – a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace)- en colaboración con los Centros Europeos de Empresas Innovadoras y -en el caso de la jornada de mañana- el Ayuntamiento de Alicante a través de su Agencia Local de Desarrollo Económico y Social.

El objetivo de esta iniciativa es dinamizar el intercambio de experiencias y conocimiento entre las pequeñas y medianas empresas e impulsar el emprendimiento innovador en torno a una jornada intensiva centrada en el uso de las tecnologías emergentes y su implementación en la empresa. Los Fondos Europeos de Desarrollo Regional de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo Feder de la Comunitat Valenciana 2014-2020 cofinancian esta jornada empresarial.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta