La información económica de los líderes

En la sede central del concesionario de Paterna

Automóviles Palma lanza su particular Black Friday con vehículos de Km. cero

Más de un centenar de unidades de distintas motorizaciones se pondrán a la venta con descuentos exclusivos

 / 
Archivado en: 

Automóviles Palma organiza su particular "Black Friday" de kilómetros cero, |E3

El concesionario de Opel en Paterna celebra esta semana, del 21 al 24 de noviembre, “La Gran Feria Km.0 Pre-Navidad”. De esta manera, la sede central de Automóviles Palma en el polígono de Fuente del Jarro pone a la venta vehículos de kilómetro cero con descuentos de hasta 6.000 euros. 
Desde la empresa, se ha seleccionado más de 100 unidades a precios de liquidación, ya que para la ocasión se ha seleccionado un surtido de unidades entre las  que estarán representados todos los modelos de turismos y de industriales. También se ha tenido en cuenta con las motorizaciones, la variedad de motorizaciones con unidades gasolina, diesel y de GLP (Gas Licuado del Petróleo). Incluso se ha realizado una selección de transmisiones para que los posibles compradores tenga para elegir entre la versión manual o automática. 
Opel Palma recomienda que para tener una atención personalizada se concierte una cita previa  bien llamando al concesionario como solícitándola por la página web, así como por redes sociales (Facebook). Aquellos clientes que acudan con cita, además de una atención prioritaria tendrán derecho al “Cupón Navideño” por el que además de los descuentos ya mencionados, tendrán derecho a los dos primeros mantenimientos gratuitos, un descuento del 50% en los gastos de transferencia, un lote navideño y una financiación a tipos ridículamente bajos.
Junto con esta promoción, la marca de coches organiza la semana del “Black Friday” en la que Opel lanzara su campaña nacional los “Black Days” con importantes descuentos. Al tratarse de una selección de unidades limitadas, una vez vendidas no se repondrán durante el evento. 
Suscríbete a nuestra newsletter