Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Singularu cierra una ronda de 1 millón de euros para acelerar su expansión

Singularu cierra una ronda de 1 millón de euros para acelerar su expansión

La marca valenciana de joyas, Singularu, acaba de cerrar una ronda de inversión de 1 millón de euros para acelerar su expansión en España e iniciar su andadura internacional. La ronda ha sido cubierta en menos de 4 meses y cerca de un 50% ha estado suscrita por sus socios actuales, como son Pinama Inversiones, Grupo Zriser y Demium Ventures, entre otros.

El cofundador de la marca junto con Cristina Aristoy y recién nombrado consejero delegado de la misma, Paco Tormo, ha afirmado que la ampliación de capital tiene como objetivo incrementar la presencia de puntos de venta físicos. “Mediante esta ronda de financiación buscamos acelerar nuestra expansión en todo el canal de tiendas físicas y lanzarnos con fuerza a conquistar el mercado exterior”, comentó Tormo.

En la actualidad, Singularu cuenta con 4 tiendas físicas (dos en Valencia y dos en Madrid) y tiene previsto abrir 10 puntos de venta más en ciudades como Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Alicante y Málaga, entre otras, para cerrar el año con 17 puntos de venta, lo que les acerca a su objetivo de llegar a los 90 puntos de venta en 2020.

La marca ha duplicado su facturación desde su fundación y prevé cerrar 2018 cerca de los 4 millones de euros. “Estamos llegando a ese punto en la gráfica en el que la línea de crecimiento se hace cada vez más vertical, durante 4 años hemos estado aprendiendo sobre lo que las chicas querían de nosotros y ahora estamos más preparados que nunca para ocupar un espacio relevante en el mercado”, asegura Tormo.

Para conseguirlo, la marca está preparando un modelo con el que franquiciar los espacios de venta físicos y dar así entrada a nuevos socios. “Queremos que personas emprendedoras como nosotros puedan tener un punto de apoyo para hacer sus sueños realidad”, afirma Paco Tormo, CEO de Singularu.

Creada en 2014 con la ambición de convertirse en una de las firmas de referencia en el mercado de la joyería a nivel mundial, se ha posicionado como la marca de joyas de España que más novedades crea al año. Sólo en 2017 se lanzaron al mercado más de 150 modelos nuevos.

Las joyas son fabricadas en distintos puntos de España en Plata de Ley y Oro de 18K, y en la actualidad están explorando la introducción de nuevos materiales que les permitan alcanzar un público más amplio. Una de las claves de su éxito se debe a su análisis exhaustivo para detectar las tendencias y sumarse a las modas.

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta