Afín colaborará con la plataforma de financiación colectiva MytripleA

Afín colaborará con la plataforma de financiación colectiva MytripleA

MytripleA, plataforma de financiación participativa a empresas, y Afín, Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana, han formalizado hoy a través de la firma de un convenio de colaboración el marco que posibilitará que Afín SGR participe en adelante como avalista en los préstamos intermediados por MytripleA.

A la firma del convenio, que ha tenido lugar en la nueva sede de Afín SGR, han asistido Cristina Alemany, directora general de la entidad avalista, y Jorge Antón, director general y socio fundador de MytripleA.

Al término de la firma, las partes han expresado su satisfacción por el encuentro y han coincidido en la necesidad de acercar al tejido empresarial de la Comunitat nuevas vías para el acceso al crédito.

Jorge Antón ha remarcado que “para MytripleA la Comunitat Valenciana es una zona estratégica, caracterizada por el interés creciente de sus empresarios por alternativas de financiación flexibles y ágiles, como el crowdlending”.

Asimismo, el fundador de la plataforma ha reconocido que MytripleA ha financiado ya más de 1.500.000€ a empresas valencianas, habiendo solicitado financiación a través de la plataforma más de 300 empresas de la comunidad.

Por su parte Cristina Alemany ha destacado que el acuerdo era necesario para satisfacer la demanda del cliente actual de la Sociedad de Garantía Recíproca: “Cada vez son más los socios de Afín SGR que han recurrido a nosotros interesándose por alternativas de financiación. Este asesoramiento independiente que damos en la Sociedad es muy valorado y es nuestro deber proponer alternativas financieras tan atractivas como los prestamos intermediarios que ofrecen entidades como MytripleA”.

Además, la directora de Afín ha asegurado que el acuerdo entre ambas sociedades contribuirá al impulso del negocio de la sociedad avalista que espera terminar el año con un importe de avales formalizados superior a los 13 millones de euros.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*