Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vodafone, donde ser mujer y responsable de área es natural

Vodafone, donde ser mujer y responsable de área es natural

En Vodafone, empresa elegida como número uno en Great Place to Work, están comprometidos con la igualdad y son conscientes de la importancia de fomentar entre su equipo humano un reparto equilibrado de las responsabilidades profesionales y familiares.

Hablamos con Teba de Jorge, responsable de Recursos Humanos, Carmen Gabaldón, directora de Particulares, y Laura Galián, directora de Empresas de Alicante y Murcia, mujeres que desempeñan cargos de responsabilidad en la territorial de Vodafone en Levante, nos cuentan con detalle qué iniciativas están desarrollando actualmente en la compañía y el retorno social que están consiguiendo.

“Cada año elaboramos un plan con diferentes actividades dirigidas a distintos colectivos: inserción social, víctimas de violencia de género, jóvenes, etc. En concreto, en Vodafone tenemos el foco puesto en medidas de igualdad de género”, nos adelanta Teba de Jorge. A nivel mundial la empresa de telecomunicaciones tiene un compromiso firme con la sociedad y el progreso de las mujeres.

“Queremos ser el operador de referencia para 50 millones de mujeres. Estamos desarrollando proyectos para que las mujeres de todo el mundo vayan superando la brecha digital, así como para mejorar la vida de todas ellas a través de iniciativas de responsabilidad social corporativa que vayan siempre ligadas al ámbito tecnológico”, explica la responsable de Recursos Humanos.


Conoce todo el contenido:

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta