La información económica de los líderes

La cadena proporciona un smartphone de uso gratuito a los clientes de Palacio San Martín que les permite, además de llamadas y acceso a Internet, controlar la domótica de su habitación

Intur mejora la experiencia de sus huéspedes con la última tecnología

 / 
Archivado en: 

Lobby del Palacio San Martín de la cadena Hoteles Intur

La cadena hotelera castellonense Hoteles Intur mejora la experiencia cliente mediante la última tecnología. La cadena propiedad del Grupo Gimeno ofrece un nuevo servicio gratuito a sus clientes del Palacio San Martín, en pleno corazón del Madrid de los Austrias. El establecimiento pone al servicio del huésped un smartphone de última generación desde el momento de su llegada.

A través de este dispositivo, los huéspedes pueden realizar llamadas locales e internacionales sin coste, acceder a Internet de manera gratuita y consultar y solicitar todas las prestaciones de las que dispone el hotel.

Además, el dispositivo permite controlar la televisión, la iluminación e incluso la temperatura de las habitaciones. El smartphone, Handy, incorpora otras utilidades, como guías turísticas premium o promociones exclusivas.

Nuevos servicios concebidos para satisfacer las necesidades de los viajeros más tecnológicos.

Intur Palacio San Martín, un reformado hotel en pleno corazón de Madrid, está situado en un edificio histórico del siglo XIX declarado bien de interés cultural. Tras la reforma integral de todas las instalaciones, reabrió el pasado mes de febrero. Su ubicación entre el Palacio Real, la Ópera y la Puerta del Sol le convierten en imprescindible en las visitas culturales a la capital por su cercanía a museos y teatros.

Suscríbete a nuestra newsletter