Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Juan Bolós, nuevo director del Ivefa

Juan Bolós, nuevo director del Ivefa

La Junta Directiva del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa) ha ratificado recientemente el nombramiento de Juan Bolós como nuevo director de la entidad. Este nombramiento se suma al relevo en la presidencia, que se llevó a cabo el pasado mes de julio, mediante el cual accedió al cargo Francisco Vallejo, de Pinturas Isaval.

Bolós, tiene 30 años y es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Politécnica de València (UPV). Cursó el Máster en Marketing e Investigación de Mercados de la Universitat de València (UV) y, hasta ahora, ha desempeñado su trayectoria profesional como director gerente de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia.

Según ha explicado Bolós, “voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación en aumentar el número de socios, para que seamos muchas más las empresas familiares que formemos parte de este foro”. Por ello, ha anunciado que “vamos a hacer cada día, más y mejores actividades y servicios, siendo muy pro activos con el asociado” y ha agradecido el apoyo constante de Caixa Popular como patrocinador de Ivefa.

Por su parte, Francisco Vallejo ha mostrado su convencimiento de que “gracias al trabajo de todos los que componen el Ivefa, podemos asegurar que somos una voz autorizada, ante las diferentes administraciones y el marco donde poder compartir experiencias con otros empresarios familiares y familias empresarias”.

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta