La información económica de los líderes

Garage Castellón estrena instalaciones renovadas con la tercera generación del Berlingo como gran protagonista

 / 
Archivado en: 

Garage Castellón ha presentado esta noche la renovación completa de sus instalaciones centrales de la capital de la Plana en una fiesta en la que las sorpresas se han sucedido a lo largo de toda la velada.

La concesión provincial del fabricante francés reunió a cerca de 200 personas que pudieron disfrutar de una performance realizada por la compañía de Amigos del Teatro de Castellón. El espectáculo sirvió de marco para la presentación del nuevo Berlingo de tercera generación, uno de los modelos más emblemáticos de Citroën, que al igual que el concesionario ha renovado su imagen para adecuarse a la nueva identidad corporativa por la que la marca gala está apostando.

Los invitados también participaron en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Hotel&Spa Balfagón en Cantavieja con un Berlingo, para que puedan conocer de primera mano todas las novedades que ofrece esta última entrega.

Los trabajos de actualización de la concesión finalizaron el pasado mes de agosto tras cuatro meses de trabajo, y han incluido la remodelación completa de la zona de exposición, la recepción y la sala de espera y destacan por su aspecto moderno, confortable y tecnológico, siguiendo con el reposicionamiento que Citroën está llevando a cabo.

“Tras la puesta al día de las instalaciones de Vila-real hoy presentamos una completa remodelación de nuestra sede central de Castellón” señaló el gerente de la concesión, Arturo Cebrián. “El resultado es una exposición mucho más luminosa, moderna y tecnológica en línea con la nueva imagen corporativa de Citroën”.

Cebrián también destacó la importancia que siempre tiene el estreno de una nueva generación del Berlingo “es uno de los modelos más populares y representativos de nuestra marca, es líder su de categoría, está fabricado en España y como nuestras instalaciones, también se ha renovado por completo para continuar siendo la referencia en su segmento de mercado”.

Suscríbete a nuestra newsletter