Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La cuarta edición de Work Forum Castelló oferta más de 100 empleos

La cuarta edición de Work Forum Castelló oferta más de 100 empleos

 

Mañana arranca la cuarta edición del Work Forum Castelló 2018, un foro de encuentro entre empresarios y candidatos a un puesto de trabajo o interesados en mejorar su situación laboral. La Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio organizan este evento, que acogen las dependencias del recinto cameral,  que se prolongará hasta pasado mañana. En él 26 empresas ofrecen más de 100 puestos de trabajo.

Las personas desempleadas o en búsqueda de una mejora laboral pueden inscribirse online a través de la web workforumcastellon.es para realizar su entrevista de trabajo. El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, apunta que «las empresas que ofertan puestos de trabajo pertenecen a distintos sectores como el de la cerámica, deporte o restauración que demandan mayoritariamente perfiles profesionales con especialidades del Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior, pero también con el Graduado ESO, Grado, Diplomatura y Licenciatura”.

Esta edición el evento tendrá una duración de dos días, motivado por el éxito de convocatorias anteriores que ha generado mayor demanda de candidatos y de empresas optantes a estar presentes en el Work Forum.

La evolución positiva que ha tenido en su trayectoria este encuentro por el fomento del empleo en Castellón es, según el Aguilella, “la mejor prueba de que es un recurso útil para seguir generando riqueza y oportunidades en nuestra tierra”.

La primera edición deparó cifras muy positivas de hasta 1.010 los inscritos y más de 200 entrevistas realizadas, tendencia que se mantuvo en la segunda, cuando se incrementaron a 1.468 inscritos y 453 entrevistas, en tanto que el año pasado  fueron 1.841 personas inscritas y cerca de 500 entrevistas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta