La información económica de los líderes

Plan formativo 2018/19

Fundeun incorpora como novedad un programa de gestión del talento

La entidad pública universitaria mantiene su apuesta por la digitalización y la plataforma Incida de compra pública de innovación

Archivado en: 

Reunión del Patronato de Fundeun para aprobar nueva programación.

El patronato de la Fundación Empresa Universidad de Alicante ha aprobado su plan de actuaciones para el ejercicio 2018/2019. El presidente de Fundeun, Manuel Cazorla, ha adelantado que “las líneas básicas por las que apostará la Fundación este curso son la gestión del talento renovado, la digitalización de la industria y la compra pública de innovación a través de propuestas y actuaciones, y siempre manteniendo su filosofía de propiciar canales de acercamiento entre la empresa y la universidad”.

Fundeun desarrollará un nuevo programa de Talento dirigido a empresas y a titulados universitarios que se pondrá en marcha en las próximas semanas. También se apostará por consolidar la plataforma Incida para la compra pública de innovación contando con la colaboración de la Generalitat a través del Ivace e Invat.tur, la Diputación de Alicante y Dinapsis.

Otra de las propuestas para este curso es un programa de actuaciones y eventos diseñado con el objetivo de avanzar en la digitalización de la industria que se desarrollará entre los meses de octubre y mayo. Cazorla ha garantizado que continuarán además las acciones a favor del emprendimiento con los dos certámenes más reconocidos de la Fundación, Premios Nuevas Ideas Empresariales y Cuéntanos tu idea, y a través de colaboraciones con otras entidades implicadas en impulsar la creación de empresas. Se apoyar además el emprendimiento, el talento y la digitalización con programas europeos, área en la que el presidente de Fundeun ha anunciado nuevas colaboraciones en proyectos subvencionados por la UE que arrancarán en los próximos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter