Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Unión de Mutuas y CEEI cooperan en proyectos de salud laboral y prevención

Unión de Mutuas y CEEI cooperan en proyectos de salud laboral y prevención

El presidente del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y el subdirector de Unión de Mutuas, Diego Basco y Jaime Querol, respectivamentefirmaron un acuerdo marco que fija líneas de cooperación en proyectos vinculados al campo de la salud laboral y prevención de riesgos en el trabajo.

El convenio marca las líneas de trabajo que se fijarán en próximas reuniones conjuntas en las que se establecerán acciones y proyectos que redunden en beneficio de empresarios y trabajadores de la provincia. Asimismo, Unión de Mutuas pondrá a disposición de CEEI Castellón su red de centros administrativos y asistenciales propios y concertados.

En el acto de firma han estado presentes, además de los firmantes, el presidente de Unión de Mutuas, José María Gozalbo, José Palau, Javier Ordóñez y Teresa Blasco, respectivamente secretario, tesorero y gerente adjunta de Unión de Mutuas y el técnico de Gestión de Prestaciones de la entidad, Ignacio Muñoz. Por el CEEI Castellón han tomado parte Justo Vellón, director del centro, y Paloma Delgado, directora de comunicación.

El CEEI Castellón lleva 20 años al lado de los emprendedores de Castellón, dinamizando los recursos locales para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, y promover la innovación como factor estratégico, con el objetivo de contribuir a la competitividad de las empresas de la provincia. Es un organismo de apoyo a emprendedores y pymes para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia de Castellón a partir de un elemento clave: la innovación.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta