Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Anecoop Bodegas aumenta este verano su palmarés con 25 medallas de oro

Anecoop Bodegas aumenta este verano su palmarés con 25 medallas de oro

Anecoop Bodegas ha reforzado su palmarés con una lluvia de trofeos, entre los que se cuentan 25 medallas de Oro, en los principales concursos de vino internacionales que se celebran en verano: Mundus Vini; Asia Wine Trophy y Berliner Wein Trophy.

En el 23º Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini (edición de verano) que fue celebrado en Alemania, las bodegas socias de Anecoop han obtenido 4 medallas de oro y 8 de plata, además de una mención especial para el vino Unsi Terrazas Tinto 2016, que ha sido galardonado con la medalla de Oro y como Best of Show Navarra. Las otras tres medallas de oro fueron para los vinos: Dominio de Unx Garnacha Old Vines, 2016 y Castillo de Tafalla Tinto Old Vines, 2017, de Bodegas San Martín y para El Sierro Reserva, 2014, de Bodega La Viña.

Otro concurso tutelado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino, el Asia Wine Trophy, premió 8 vinos de Anecoop Bodegas con medalla de oro entre más de 300 que fueron evaluados por 120 jueces. Este evento tiene mucha importancia en el mercado asiático, donde el consumo de vino crece en los últimos años.

Por último, el Berliner Wein Trophy, uno de los concursos más relevantes dentro del panorama vinícola internacional, también desplegó un buen número de premios para los vinos de Anecoop Bodegas. En total, 13 medallas de oro y 3 de plata, un gran resultado si se tiene en cuenta que en este concurso compiten más de 6.000 vinos procedentes de todo el mundo.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta