Será el sábado de 11 a 12 ante el edificio Veles e Vents

Un Dragon Boat surcará por primera vez las aguas de La Marina de València

Es sólo uno de los actos conmemorativos del aniversario de La Marina

Archivado en: 

El equipo Dragon Boat BCS Valencia

La Marina de València celebra su XI Festa Aniversari, con la exhibición del primer Dragon Boat que surcará las aguas de la dársena. Se trata de una tradicional piragua china, con cabeza y cola de dragón, tripulada por el equipo Dragon Boat BCS Valencia, formado por doce mujeres que han padecido cáncer de mama.

El equipo Dragon Boat BCS Valencia estrenará piragua, una espectacular embarcación de 9,7 m, con la que de 11h a 12h, realizarán una exhibición frente al edificio Veles e Vents. Dragon Boat es un deporte milenario de origen chino que ya cuenta con más de 50 millones de remeros en todo el mundo y 5.500 remeros en la modalidad BCS (Breast Cancer Survivors).

También para amantes de los retos, se inaugurará uno de los tres hinchables más grandes del mundo: el circuito de obstáculos Crazy Warrior, una gymkana familiar de 50 metros de longitud.

La jornada, denominada L’any de la mar, contará con foodtrucks, menús especiales de los restaurantes del recinto, puertas abiertas en Marina de Empresas y actuaciones musicales como las de The Excitements, Ramonets o Dani Miquel. La náutica tradicional y actual estará presentes también a través de exhibiciones, regatas y actividades abiertas a todos los públicos.

Estas son solo algunas propuestas de la fiesta que se desarrollará en La Marina este sábado de 11h a 23h, con actividades náuticas y culturales gratuitas para toda la familia.

Suscríbete a nuestra newsletter