Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Castellón tendrá una ocupación hotelera del 92% el puente del 15 de agosto

Castellón tendrá una ocupación hotelera del 92% el puente del 15 de agosto

La provincia de Castellón se prepara para un puente del 15 de agosto con una ocupación hotelera del 92 por ciento en el litoral y del 85 por ciento en el interior. Unas cifras de récord, según datos del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, recogidos a través de una encuesta Telefónica entre los establecimientos hoteleros de la provincia. La tendencia es similar a la registrada en 2017 para el mismo puente. 

Un dato que resalta el diputado provincial de Turismo y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, es que la ciudad de Castellón también se ha visto beneficiada de esta tendencia, dado que la ocupación prevista para este fin de semana será del 80 por ciento, lo que denota la recuperación del sector. 

De acuerdo a la encuesta telefónica del Patronato Provincial de Turismo, la provincia registraría un verano turístico similar al de 2017 que obtuvo registros históricos de visitantes y ocupaciones. “De cumplirse los pronósticos estaríamos ante uno de los mejores veranos de los últimos años. Ya 2017 fue muy bueno y a lo largo de este mes de agosto, la previsión es igualarlo. Las perspectivas y sensaciones son muy buenas”, apostilla Martínez.

La coincidencia de festivales musicales o eventos como el Sexenni, de Morella, se convierten en “el reclamo perfecto para aumentar esa afluencia de visitantes. Estamos convencidos de que tendrá un comportamiento espectacular para la zona de Els Ports y así lo estamos impulsando también desde la Diputación para que revierta en el mayor beneficio para la economía provincial”, recuerda Andrés Martínez.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta