Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El nuevo Volvo V60 ya en Auto Sweden en Valencia y Gandía

El nuevo Volvo V60 ya en Auto Sweden en Valencia y Gandía

El nuevo Volvo V60 ya está disponible en el concesionario oficial Auto Sweden  en Valencia, en la calle Aben al Abbar nº 8 (Junto Avda. del Puerto, con parking para clientes) y también en Gandía en la Avda. República Argentina nº 111, donde disponen de unidades para entrega inmediata.

El nuevo Volvo V60 es un automóvil familiar versátil que ayuda aprovechar al máximo cada momento. Un chasis avanzado, potentes motores y una selección de modos de conducción lo colocan en el centro de una experiencia de conducción muy atractiva. En el interior, una artesanía escandinava que se combina con tecnología inteligente para crear un lugar donde se puede siempre disfrutar de tu tiempo. Tanto por dentro como por fuera, el V60 exhibe la calidad y el sentido en cada detalle, lo que define perfectamente al mejor diseño escandinavo.

El V60 posee uno de los mayores maleteros en su categoría, con un volumen de 529 litros hasta la máxima altura del respaldo trasero.

Un avanzado motor diésel, un potente motor de gasolina y el T8 Twin Engine con tecnología plug-in hybrid te proporcionan la potencia de respuesta que necesitas. Desde 150 a 310 cv, y desde 320 a 640 Nm de par motor. (T8 Twin Engine disponible a finales de 2018).

Cinco asientos de la mayor comodidad para todos. El respaldo trasero plegable tiene una útil división de 60/40. Se ofrece como opción un respaldo plegable accionado eléctricamente.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta