Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mercalicante aborda recta final del 50 aniversario a falta de su gran exposición

Mercalicante aborda recta final del 50 aniversario a falta de su gran exposición

El Consejo de Administración de Mercalicante quiso tener un gesto en un año especial para la empresa mixta. En su 50 aniversario, el clúster alimentario ha realizado acciones de acercamiento para que los ciudadanos puedan conocer el día a día de sus instalaciones. A falta de la celebración de una gran exposición fotográfica, la sociedad llega al ecuador del año presentando la memoria de 2017 y la adaptación a la nueva ley de contratos del Estado.

Por otra parte, Mercalicante se adherirá, tras dar hoy la conformidad, al convenio para promover la sensibilización sobre la violencia de género suscrito por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, SEPI, con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Mediante este acuerdo la empresa mixta se compromete a colaborar en la difusión de campañas de sensibilización y prevención de la violencia de género tanto entre sus empleados como en el exterior; facilitar material informativo sobre los derechos de las mujeres víctimas de violencia de género entre su personal y desarrollar medidas de sensibilización dentro del entorno laboral.

En cuanto a las instrucciones internas de contratación,  estas directrices garantizan la aplicación de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación, así como que los contratos se adjudiquen tras utilizar una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

Exposición a final de año 

Constituida como personalidad jurídica el 27 de julio de 1968, Mercalicante prevé organizar a finales de año una gran exposición con las fotografías presentadas al concurso fotográfico que refleja la actividad en el sector y que da difusión a los valores como empresa. Este concurso también acercará el consumidor final a los comercios de proximidad ya que el maratón fotográfico tendrá lugar en los mercados municipales de la ciudad los ganadores podrán exponer su obras y la exposición de la historia de la sociedad.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta